SISTEMAS VERTICALES

QUE MARCAN LA DIFERENCIA

Nirvana es una solución única, versátil y sofisticada para vallas y cancelas de exterior que destaca por su estética natural, líneas verticales y materiales reciclables.

Producto natural, sostenible y de fabricación nacional

Nirvana es un producto nacional 100% sostenible que vela por la conservación del planeta y del medio ambiente.

Todos los materiales con los que están fabricados nuestros sistemas son reciclables y están destinados a reducir la huella de carbono.

EL PROTAGONISTA INTERIOR

EL ALUMINIO SOLDADO

La estructura interior de nuestras puertas de exterior NIRVANA son de aluminio soldado, uno de los materiales más seguros del mercado por sus infinitas ventajas:

LA PROTAGONISTA EXTERIOR

LA MADERA SINTÉTICA

El forrado exterior de las puertas NIRVANA es de madera sintética natural que incluye un 35% de cáscara de arroz en su composición.

Su acabado Smooth Sanding ofrece un delicado y suave lijado a cuatro caras que aporta confort y continuidad en vallas y cancelas de exterior. La cara visible del perfil presenta un acabado Natural, que emula a la madera tradicional.

NIRVANA es el aliado perfecto para crear ambientes totalmente únicos y sofisticados.

NIRVANA

PANTHERA

Panthera es el diseño más sofisticado de la serie NIRVANA, las líneas verticales inspiran arquitectura contemporánea, limpieza y calidez. Las terminaciones de este diseño, recuerdan a los tejados de las antiguas naves industriales, aunque también existe la posibilidad de que sean en línea recta.

Panthera se alinea con las tendencias del mercado actual, los perfiles verticales cuentan con un grosor de 160 mm, se trata del el diseño más ancho de la gama, es un modelo que reviste las fachadas más minimalistas.

NIRVANA

JAGUAR

Jaguar es el más descarado de la serie NIRVANA, las líneas verticales inspiran arquitectura contemporánea, limpieza y calidez. Las terminaciones de este diseño, recuerdan a los tejados de las antiguas naves industriales, aunque también existe la posibilidad de que sean en línea recta.

En Jaguar lo que predomina es la geometría equidistante y desordenada, gracias al peine de aluminio que comprende el sistema, este diseño evoca homogeneidad y descontrol, es un modelo que juega con dos tonalidades distintas que rememoran las manchas del animal que le da nombre “Jaguar”

NIRVANA

LINZE

Linze aparece como el inicio de gama de la serie NIRVANA, las líneas verticales inspiran arquitectura contemporánea, limpieza y calidez. Este diseño se presenta con las terminaciones escalonadas siguiendo un patrón piramidal, aunque también existe la posibilidad de que sean en línea recta.

En Linze lo que predomina es la geometría equidistante gracias al peine de aluminio que comprende el sistema. Este diseño evoca homogeneidad y simetría.