PUERTAS PIVOTANTES WELCOME

Las puertas pivotantes del presente

PUERTAS PIVOTANTES DE ENTRADA

Welcome, La versión más contemporánea de puertas de entrada

La versión más contemporánea de puertas pivotantes fabricadas por Grupo Marver.
Las puertas de entrada de la línea Welcome, se presentan como la mejor alterativa gracias a la experiencia de su fabricante en el sector metalúrgico y en la rama de aluminio soldado; un motivo que respalda sus facultades como un producto que se consolida en el presente.

WELCOME BASIC

En la sencillez está el gusto y la Welcome Basic es la más demandada por su carácter minimalista y aspecto limpio sin impurezas, elegir este modelo complace las necesidades de tener una entrada imperial con espacio para la mejor cerradura de seguridad. El sistema de estas puertas pivotantes consigue un acceso amplio de varios metros de ancho, sin esfuerzos para su apertura.

WELCOME GEOMETRIK

Manteniendo la limpieza de Welcome Basic aparece la versión Geometrik para destacar sobre todas las demás, hemos planteado un diseño con figuras geométricas respetando la base minimalista y aportando un punto creativo de arquitectura contemporánea en su parte superior e inferior. Este modelo destinado para entradas con carácter, define a la perfección sin palabras lo que Welcome significa

WELCOME ESÉNCIAL

El modelo Eséncial de la línea Welcome, nace para completar una gama de puertas de la máxima calidad y de diseño absoluto. En este caso, se combina acero satinado con aluminio de gran espesor desde su eje vertical, logrando que este diseño de imagen moderna sea creado para quienes buscan hacer de la entrada de su casa, la antesala al bienestar de su propio hogar.